SOFTWARE PARA DETECTORES DE RAYOS X

BIO 4 SECURITY LIFE

Inicio

Arco Detector de Metal

Software

Contacto

LOS DETECTORES DE RAYOS X  ZKTeco

El Detector de Rayos X ZKTeco cuenta con una innovadora función de identificación biométrica para los operadores, mejorando la seguridad del sistema y evitando que el operador llegase a olvidar su contraseña. Con un diseño ergonómico y moderno, ayuda a los operadores a identificar objetos sospechosos de forma rápida y precisa.

Control de emisión de Rayos X: El sistema cuenta con un sensor detector de objetos, de forma que los Rayos X solo se emiten cuando un objeto entra al túnel.

Alta penetración: Mejora el contraste en áreas obscuras de la imagen.

Aclarar/Oscurecer: Aumentar/Disminuir el nivel de brillo.

Apagado inmediato: Gire la llave a la posición de apagado, el dispositivo se apagará automáticamente de forma segura.

Inspección a color: Material orgánico se muestra en color naranja, material inorgánico se muestra en color azul, la combinación se muestra en color verde.

Guardar: Guardar cualquier imagen procesada.

Diagnóstico automático de fallas: El Sistema puede diagnosticar fallas automáticamente y mostrará la falla en forma de mensaje.

Recuperación de imagen: Recuperar la imagen original.

Receptor de Rayos X: Detector de fototubos en forma de L. Profundidad de 8-bits.

FUNCIONES AVANZADAS DETECTOR DE RAYOS X ZKTECO

SOFTWARE BIO 4 SECURITY  LIFE

Software Bio 4 security life tiene 2 grupos de usuarios: Administradores y Operadores, ambos tienen diferentes privilegios. Los

operadores sólo pueden cambiar la configuración de la imagen y modificar la contraseña del usuario actual; los administradores pueden modificar todos los parámetros excepto “Mantenimiento del Dispositivo”.

 

Nota:

 

1. Nombre de usuario: Seleccione el nombre de usuario para buscar las imágenes. Un operador sólo puede buscar las imágenes bajo su propio nombre de usuario.

 

2. Periodo: Seleccione el tiempo de inicio y de fin para buscar imágenes dentro de ese intervalo de tiempo.

 

- Borrar: El administrador puede borrar las imágenes de otros usuarios, con excepción de las imágenes bloqueadas.

- Ver de nuevo: Seleccione una imagen para verla de nuevo en la interfaz principal.

- Guardar como: Haga clic en “Guardar como” para guardar la imagen en un dispositivo de almacenamiento externo.

- La imagen se puede guardar en formato BMP, JPG, etc.

 

Modificar contraseña.

 

La contraseña por defecto para las cuentas nuevas es 123456.

Si necesita modificar la contraseña, introduzca la contraseña anterior después la nueva contraseña. La contraseña debe contener 6 dígitos.

 

Sólo un administrador puede acceder a esta función, sirve para buscar los registros de funcionamiento del dispositivo, incluyendo “Registro de Encendido”, “Registro de Sesión” y “Registro de Radiación de Rayos X”.

Control de accesos seguros; con las soluciones ZK es tener seguridad en el control de inspección de los objetos ilicitoso que quieren ingresar a un aeropuerto, escuela , estas acciones se pueden agilizar los monitoreos de la seguridad de las entradas principales para detectar.

 

DE esta manera las soluciones de ZK evolucionan en sus aplicaciones integrales de seguridad y funcionales para cualquier tipo de instituciones educacionales o empresariales, que hoy en día demandan protección en entradas principales para brindar una mayor seguridad y confianza en general.

Estado del dispositivo.

 

1. Sistema listo: Cuando el dispositivo funciona correctamente, el software mostrará “Listo”.

2. Escaneando: Cuando el dispositivo está emitiendo Rayos X, el software mostrará “Escaneando”.

3. Falla: Cuando el dispositivo encuentre una falla, el software mostrará “Falla”.

4. Parada de Emergencia: Cuando se presiona el botón de emergencia o alguno de los micro interruptores de seguridad, el software mostrará el mensaje “Botón de Emergencia Activado”.

 

Contador de objetos.

 

El software muestra la cantidad de objetos inspeccionados.

 

 - Fecha y hora

 - Se muestra la fecha y hora actual.

 - Funciones de imagen

 - Escala de grises

 

Todos los objetos se mostrarán en 256 niveles de gris. Los materiales de alta densidad se mostrarán en un tono gris más obscuro, mientras que los objetos de menor densidad se mostrarán en un tono gris más claro.

Color.

 

Para facilitar la inspección, diferentes materiales se muestran en diferentes colores. Materiales inorgánicos se muestran en Azul, materiales orgánicos se muestran en Naranja, la combinación se muestra en Verde. Materiales de alta densidad se muestran en Negro.

Baja penetración.

Super mejora.

Alta. penetración.

Imagen inversa.

El software cuenta con un Sistema de Proyección de Imágenes de Amenaza (TIP por sus siglas en inglés), el cual muestra al azar imágenes realistas de objetos peligrosos durante el proceso de monitoreo, de forma que se evalúa y se mejora la velocidad de reacción del operador. El administrador puede crear diferentes “Estrategias” para esta función, que incluyen la configuración de nombre/prioridad/horario de activación, asignar diferentes estrategias a diferentes operadoras/cuentas de usuario, ajustar el tamaño y proporción de las imágenes mostradas, y establecer eltiempo de reacción permisible para monitoreo dinámico y estático.

 

Cuenta con una galería de imágenes TIP que consiste en una lista de imágenes realista de objetos peligrosos.

 

Usted puede importar imágenes nuevas al sistema (sólo soporta archivos ZKX).

 

Resultado de evaluación TIP

 

Guarda un registro con el resultado de la evaluación TIP de cada operador. El registro se guarda cuando la cuenta actual cierra sesión.

 

 

Copyright © 2020 ZKMexico.

Todos los Derechos Reservados.

Precios y ofertas sujetos a cambios sin previo aviso.

Eje Central Lázaro Cárdenas 365, Colonia Atenor Salas, 03010

Ciudad de México, CDMX

Whatsapp: 5539162770

Tels. 55 55194428