DETECTOR DE RAYOS X ZK TECO

Sistema de Inspección por Rayos X  Energía Simple

Sistema de Inspección por Rayos X  Energía Doble con Pantalla

$393,680

MÁS IVA

$757,980

MÁS IVA

LOS DETECTORES DE RAYOS X  ZKTeco

El Detector de Rayos X ZKTeco cuenta con una innovadora función de identificación biométrica para los operadores, mejorando la seguridad del sistema y evitando que el operador llegase a olvidar su contraseña. Con un diseño ergonómico y moderno, ayuda a los operadores a identificar objetos sospechosos de forma rápida y precisa.

Control de accesos seguros; con las soluciones ZK es tener seguridad en el control de inspección de los objetos ilicitoso que quieren ingresar a un aeropuerto, escuela , estas acciones se pueden agilizar los monitoreos de la seguridad de las entradas principales para detectar.

 

DE esta manera las soluciones de ZK evolucionan en sus aplicaciones integrales de seguridad y funcionales para cualquier tipo de instituciones educacionales o empresariales, que hoy en día demandan protección en entradas principales para brindar una mayor seguridad y confianza en general.

Escaner de rayos x para maleta o equipaje.

FUNCIONES AVANZADAS DETECTOR DE RAYOS X ZKTECO

Control de emisión de Rayos X: El sistema cuenta con un sensor detector de objetos, de forma que los Rayos X solo se emiten cuando un objeto entra al túnel.

Inspección a color: Material orgánico se muestra en color naranja, material inorgánico se muestra en color azul, la combinación se muestra en color verde.

Diagnóstico automático de fallas: El Sistema puede diagnosticar fallas automáticamente y mostrará la falla en forma de mensaje.

Apagado inmediato: Gire la llave a la posición de apagado, el dispositivo se apagará automáticamente de forma segura.

Alta penetración: Mejora el contraste en áreas obscuras de la imagen.

Receptor de Rayos X: Detector de fototubos en forma de L. Profundidad de 8-bits.

Aclarar/Oscurecer: Aumentar/Disminuir el nivel de brillo.

Guardar: Guardar cualquier imagen procesada.

Recuperación de imagen: Recuperar la imagen original.

Los rayos X que más interesan en el campo son aquellos que disponen de una longitud de onda alrededor de 1 Angstrom (fundamentalmente los denominados rayos X "duros" en el esquema superior), pues esa longitud de onda es muy próxima a las distancias entre los átomos y por lo tanto resulta razonable pensar que es capaz de interaccionar con éstos y dar así información sobre los mismos. Estos rayos X corresponden a una frecuencia de aproximadamente 3 millones de THz (tera-herzios) y a una energía de 12.4 keV (kilo-electrón-voltios), que a su vez equivaldría a una temperatura de unos 144 millones de grados. Este tipo de radiación X se produce en los laboratorios de grandes instalaciones de sincrotrón.

 

Los equipos que se utilizan para producir estos rayos X son relativamente sencillos. Disponen de un generador de alta tensión (unos 50.000 voltios), que se suministra al llamado tubo de rayos X, que es realmente donde se produce la radiación.

 

La generación de los rayos X es distinta. Una instalación sincrotrónica contiene un anillo muy grande (del orden de kilómetros) por el que se hacen circular electrones a altísima velocidad en el interior de canales rectilíneos que de vez en cuando se quiebran para adaptarse a la curvatura del anillo. A estos electrones se les hace cambiar de dirección para pasar de un canal a otro usando campos magnéticos de gran energía. Y es en ese momento, en el cambio de dirección, cuando los electrones emiten una radiación muy energética denominada radiación sincrotrónica. Esa radiación está compuesta por un contínuo de longitudes de onda que abarcan desde las microondas hasta los llamados rayos X duros.

 

Fuente:Cristalografia

Eje Central Lázaro Cárdenas 365 Atenor Salas 03010 Ciudad de México, CDMX Tel. 55194428